Apasionados por los temas que tienen que ver con el café, sabe llegar a sus clientes ofreciéndoles primero un producto de calidad. No se trata simplemente de vender CAFÉ, para este Empresa es importante interactuar con sus clientes, les brinda información sobre su producto, les explica de forma correcta los métodos de preparación dandoles un valor agregado, con ello se busca que “CAFÉ MANTA REAL” se pueda vender en todos lados con la calidad que el producto se merece y ofreciendo un seguimiento de la preparación de la bebida, apoyando a empresarios y empleados para que el producto servido sea excelente.

Lo que hoy somos

Actualmente Café Manta Real Cuenta con una planta de torrefacción y una tienda especializada en café en la ciudad de Sogamoso, además hace presencia en la región en diferentes tiendas de café en Tunja, Duitama, Sogamoso, Iza, Monguí, Corrales, Paipa, Sta. Rosa, Nobsa, Tibasosa, Bogotá DC, entre otros.

Café Manta Real se encuentra vinculada al programa “Boyacá Exporta Gobernación de Boyacá” como una empresa productora de café especial con potencial exportador que le apuesta a la apertura de mercados a través de una herramienta de comercio exterior que consolidará los procesos de exportación, facilitando la comercialización internacional de los productos del departamento, donde el café es prioridad.

Abrir chat