“CAFÉ MANTA REAL”, nace en el año 2006 debido a la necesidad de promover el Café Boyacense, como un café de cualidades únicas, impulsando su consumo y generando una experiencia diferenciadora desde su cultivo hasta la taza.

a Marca Manta Real hace honor al vocablo muisca “BOICA” del cual nace el nombre de Boyacá y que significa región de la MANTA REAL, (mantos verdes que cubren nuestra región).

QUIENES SOMOS

Misión.

Crear una cadena de valor basada en la relación directa con los actores de la cadena productiva en pro de un comercio justo “Caficultor – Manta Real – Consumidor final”, generando procesos de transformación del grano de café que potencie sus características propias dando una identidad propia a la cultura cafetera boyacense.

Visión.

Posicionar la marca Manta Real para el año 2020 como el principal exportador de café especial Boyacense convirtiéndose en actor del desarrollo y crecimiento de la caficultura del departamento.
Café Manta Real se convertirá en la primera cadena de tiendas especializadas en café boyacense, con la apertura de cinco tiendas ubicadas en las principales ciudades del departamento.

Abrir chat